30/10/07

No eran juegos...sigue suelta!!!


Cuando le comentaba a alguien experto de Internet acerca de este nuevo blog, me dijo que seguramente iba a tener exito mientras se fueran uniendo nuestras amigas y conocidas embarazadas...

Imaginense que ya estaban pasando unas 4 semanitas desde que lo creamos, y ya se ha unido a nosotras una nueva del clan. Voy a colocar tal cual el email que nos envio para comunicarnoslo, demasiado bueno, digno de una publicista-mujer florero y quien no pierde tiempo en el tema de la maternidad...

Aqui se los dejo, a nuestra querida Ely, bienvenida!!!. Nuestro blog, como sabes, es en cogestion y ya te tenemos lista la clave para que entres a formar parte del staff de Ciguena Suelta...


El Email.


Los Marcano- Iribarren informan desde Miami


Hola amigos y familia!!!!! Les queremos informar que la familia Marcano Iribarren hemos decidido formar parte del Opus Day y por esa razon les anunciamos la llegada de un(a) nuevo miebro a nuestra familia para junio del ano que viene aproximadamente. La pregunta de las mil lochas? estaban buscando? definitivamente NOOOOOOOOOOOO, queriamos buscar 'relativamente rapido' que significaba cuando Claudia Isabel tuviese un ano por lo menos, pero Dios no los mando antes asi que bienvenido sera nuestro nuevo bebe casi morocho de Claudia Isabel.Nos enteramos ayer y caimos en shock, pero ya hoy estamos felices por nuestro nuevo bebe. Lo mejor es que sera muyyyy contemporanero con su hermanita.

Espero que hayan disfrutado la noticia,

Un beso a todos,

La familia en expansion

23/10/07

Y fue Varón!!!


Que extraña sensación fue verle las caras de alegría y tristeza a mis dos perolitos cuando en el médico nos dio la gran noticia del sexo del bebe.
Oriana se quedó impactada no decía nada y Santiago por su parte brincaba de alegría, adivinen que sexo es ??? Es un gran VARÓN
De verdad que fue difícil hacer entender a Oriana que su hermano la iba a querer mucho, yo angustiada solo le decía que seguiría jugando muñecas con ella, pero eso no era el problema, su tristeza era sólo por el simple hecho de que la "Cuna de su hermanito no estaría en su cuarto" pues bien problema resuelto....le dije: Oriana la cuna estará en tu cuarto en la vida todo tiene solución y de allí en adelante sus ojitos grandotes brillaron de alegría porque finalmente la guardia y custodia de su pequeño hermanito estará 100% en su territorio.
Ahora bien... que nombre le pondremos?? huy eso esta difícil pero lo que les aseguro es que NO llevará el nombre de su papá, no no y no
Bueno por hoy los dejo con la gran alegría de saber que en mi pancita hay otro lindo perolito que se será un gran Varón
Hasta la próxima

Raqui

15/10/07

y que será?


Bueno como ya todos saben, este es mi tercer perolito(a)….y para ser sincera, no tengo ningun presentimiento de qué sexo será?Aunque en mi vida nunca nada fue planificado, la verdad que el sexo de los bebes fue una racha de muy buena suerte,... todo el mundo piensa que fue perfectamentre planificado, pues NO! el mundo entero se equivoca!!

….simplemente un tema de suerte.

Ahora bien sea varon o sea niña aun el pobre bebe no tiene nombre asi pues se escuchan sugerencias, solo les adelanto que el nombre debera tener algun significado!!!

Oriana es de origen griego y significa dorado y Santiago, bueno para que explicarles, nacio en año Santo y su nombre se debe al Peregrino Santiago de Compostela.


En fin, ahí se les deja la difícil y ardua tarea de la sugerencia del nombre
Un beso para todos... Raqui

10/10/07

T-R-E-S-?-!-?


Este es mi tercer embarazo como el de mi estimadisima Raquel. A diferencia de su composición familiar, digamos que este seria ni último chance de procrear mi pimpolla o bebe del sexo femenino, por lo que estamos ante una gran expectativa. Pero amigos, digamos el refran popular "no importa lo que venga con tal de que sea sano", a mi manera, "me encantaria que fuera niña y sana".

Por que el articulo se llama T-R-E-S-?-!-?...tal cual como lo estoy escribiendo, porque desde que me he dedicado a difundir la noticia entre mis compañeros de curso o de pasantia, en vez de causar alegría de algún tipo, lo único que recibo es caras de espanto y terror.

Esto explica por que en Italia la media de hijos por familia es de 1, 1...si, como lo leen, de vaina uno...esto tiene muchas explicaciones pero la más común, es que aquí a nadie le gusta joderse mucho y por supuesto tener muchacho es sinónimo de muchas renuncias. El italiano se preocupa por todo, se queja por todo y si alguien de nuestros lares se encarga de analizarlo llega a la conclusión: se queja de todo porque no tiene nada importante de qué preocuparse.

A continuación las frases que no olvidaré que fueron emitidas luego de anunciar la noticia:

1. Pero, pero...ya tu no tenias 2? > (que significa: para qué carajo quieres otro?)

2. Pero, pero...lo estabas buscando? (que significa: es que en tu país nadie se cuida)

3. Pero, pero...de verdad lo quieres? (que significa: acuérdate que aquí en Italia es legal abortar)


INCREIBLE, PERO CIERTO, NO?

Lo mejor es que estas cagadas no me las voy a recordar en pocos días, sino la alegría y satisfacción de mis amigos venezolanos cuando di la noticia de mis embarazos anteriores.


PD. Me da mucha envidia no haber desayunado con las colegas embarazadas, pero no me puedo quejar, porque estoy con nuestra amiga Yonaida de visita en Genova disfrutando de este bello paisaje en el pueblo de S. Apollinare, Sori.

Mañana perfecta

Querida Sandra (preñada número III):

Este sábado la preñada I y II tuvieron una mañana digna de una Mujer Florero embarazada.

Comenzamos nuestro día desayunando en Café Olé de las Mercedes, en una mesa paraguas bajo el espectacular sol del día de hoy ( la Kelsi decía sentirse desayunando en Paris); yo me comí unas panquecas, tocineta y huevitos revueltos y la caqui un sanduchito de pan francés con pavo ahumado y queso suizo, nuestros respectivos jugos de naranja natural y cafecitos.

Luego de eso nos fuimos a cumplir un objetivo en común: Ir a ver coches y corrales para nuestros respectivos caraotica y frijolito.

En fin fue una mañana perfecta al mejor estilo de Mujer Florero embarazada; tratamos de conectar el laptop en Café Olé para compartir virtualmente contigo pero adivina que…. El servicio de Internet (Aba) estaba caído…. Te extrañamos mucho t te prometemos haremos este tipo de mañanas mas seguido.

Te queremos,

Embarazadas I y II

PD: La foto de arriba la tomamos especialmente para ti y nuestro Blog.

3/10/07

Asi le dije a mi esposito que seríamos papas

Así le dije a mi esposito que estábamos esperando un bebe. En la tarjetica de arriba estamos: Jose, yo y mi hija Maria Corina. La tarjeta de abajo se la di en medio de una cena; le comenté "Mi vida mira nuestra nuevas tarjeticas"!!! Obviamente cuando la vio cayó para atrás como Condorito!
Co


mi tercer perolito

Nunca imagine llegar a tener tres hijos... de verdad que este embarazo ha sido una gran experiencia. A continuación les contare las primeras reacciones de mis seres queridos al recibir la grandiosa noticia:
Como en mi vida todo es tan loco, al momento de dar la noticia, el padre de la criatura estaba de viaje, y al tomar el teléfono y darle la maravillosa noticia me dijo "Perfecto!!!…solo falta uno para tener cuatro…!!!!! A lo que yo le dije estas loco de remate ??!!??
Oriana mi princesa d 6 años esta muy feliz lo unico que quiere es estar montada en mi panza y sobarme y ademas preguntrame como lo hicimos y por que ?? Su papá la llevo a comprar la semilla…. Cielos esto ha sido un tema algido para explicar la reproducción de la forma mas sencilla a un alma inocente de 6 años de edad.
Por otro lado Santiago de 3 años vive la experiencia de recibir a su hermanito (a) de una manera particular: le da manotazos a la panza para hacerse sentir y le grita a la barriga para que le escuche. Adicionalmente que cuando como la comida va directo a la barriga, porque su hermano debe comer tambien... en fin una experiencia maravillosa
Bueno por hoy no les cuento mas solo, les puedo decir que le tercer bebe es lo mas maravillosos del mundo!!!

Raqui

una mañana cualquiera

Sin pensarlo, y chateando a distancia, Co y Sandra (ya que Raqui no es muy apasionada del Internet 2.0) pensaron en que esta nueva situacion en comun, de las tres inseparables podia dar origen a algo mas que una simple conversacion diaria. Hemos creado un nuevo modelo de co-administracion de un blog, como si fuera un club social, al que esperamos se nos vayan uniendo muchas otras en la misma situacion. Para las que frecuentabamos las tardes de birras y tequeños, supongamos que este es nuestro nuevo lugar de encuentro. Las esperamos, mientras tantos disfrutemos de nuestras anecdotas...compromiso!!!.. alternemos los post y nunca abandonemos el pacto!!!....