31/3/08

Barriga Salvo conducto!


En este país en donde todo es posible, me tocó vivir una manifestación de taxistas en plena autopista de Prados del Este.

Pues resulta que más de 200 taxistas y motocicletas cerraron la autopista en protesta por la impunidad y la delincuencia en la que vivimos los venezolanos día a día. Muy bien por la protesta; solo que no entendí porque hacerla en la autopista cerca de zonas residenciales en lugar de ir al Palacio de Miraflores o de Justicia en donde ocurren todas las injusticias y están todos los culpables de lo que vivimos a diario en Venezuela….

En fin me agarró la “tranca”; estuve mas de hora y media sentada dentro del carro. Poco a poco fui avanzando de a poquito en poquito; pensé que estaban dejando pasar de a uno en uno; pero no; avanzaba porque los carros de delante de devolvían.

Hasta que luego de mucho esperar tenía sólo 4 carros por delante entre la manifestación y mi carro.
Tuve que acudir a Juan Andrés (mi bebé que todavía está en la barriga); pues dije: O armo un show o me quedo 3 horas mas metida dentro del carro!
Y me bajé del carro pegando gritos cual loca histérica: ¡Tengo contracciones! Tengo contracciones!!! Muevan esas motos que tengo que pasa a la clínica!!

Oh sorpresa… los motorizados e ofrecieron a llevarme en sus motos a la clínica; a lo que obviamente tuve que decir que no; que yo podía llegar maneando mi carro. Total, que entre grito y grito hasta la policía legó; y menos mal que me quitaron las motos de adelante y me dejaron pasar; poco falto para que la policía me llevara escoltada hasta la clínica (y allí no sabía que show iba a inventar).

Pasó mi carro y los tres que tenia por delante; el de atrás de quedó (cual canción de los de atrás se quedarán, se quedarán)!!

Creo que ese fue el mejor Salvo conducto de mi barriga durante mi embrazo!!

30/3/08

Y llegó Ignacio!!!!!!!!

Ignacio con su mami Raqui
Ignacio con su tía Co

María Corina practicando para su hermanito Juan Andrés

El primer de los bebes que flotan en esta página ya legó!!

Finalmente el pasado jueves 27 nació el tercer perolito de Raqui: Ignacio. Perso 3.350 Kg y midio 49 cms. Es un gordo precioso!!!!!