3/10/07

mi tercer perolito

Nunca imagine llegar a tener tres hijos... de verdad que este embarazo ha sido una gran experiencia. A continuación les contare las primeras reacciones de mis seres queridos al recibir la grandiosa noticia:
Como en mi vida todo es tan loco, al momento de dar la noticia, el padre de la criatura estaba de viaje, y al tomar el teléfono y darle la maravillosa noticia me dijo "Perfecto!!!…solo falta uno para tener cuatro…!!!!! A lo que yo le dije estas loco de remate ??!!??
Oriana mi princesa d 6 años esta muy feliz lo unico que quiere es estar montada en mi panza y sobarme y ademas preguntrame como lo hicimos y por que ?? Su papá la llevo a comprar la semilla…. Cielos esto ha sido un tema algido para explicar la reproducción de la forma mas sencilla a un alma inocente de 6 años de edad.
Por otro lado Santiago de 3 años vive la experiencia de recibir a su hermanito (a) de una manera particular: le da manotazos a la panza para hacerse sentir y le grita a la barriga para que le escuche. Adicionalmente que cuando como la comida va directo a la barriga, porque su hermano debe comer tambien... en fin una experiencia maravillosa
Bueno por hoy no les cuento mas solo, les puedo decir que le tercer bebe es lo mas maravillosos del mundo!!!

Raqui

No hay comentarios.: