10/10/07

T-R-E-S-?-!-?


Este es mi tercer embarazo como el de mi estimadisima Raquel. A diferencia de su composición familiar, digamos que este seria ni último chance de procrear mi pimpolla o bebe del sexo femenino, por lo que estamos ante una gran expectativa. Pero amigos, digamos el refran popular "no importa lo que venga con tal de que sea sano", a mi manera, "me encantaria que fuera niña y sana".

Por que el articulo se llama T-R-E-S-?-!-?...tal cual como lo estoy escribiendo, porque desde que me he dedicado a difundir la noticia entre mis compañeros de curso o de pasantia, en vez de causar alegría de algún tipo, lo único que recibo es caras de espanto y terror.

Esto explica por que en Italia la media de hijos por familia es de 1, 1...si, como lo leen, de vaina uno...esto tiene muchas explicaciones pero la más común, es que aquí a nadie le gusta joderse mucho y por supuesto tener muchacho es sinónimo de muchas renuncias. El italiano se preocupa por todo, se queja por todo y si alguien de nuestros lares se encarga de analizarlo llega a la conclusión: se queja de todo porque no tiene nada importante de qué preocuparse.

A continuación las frases que no olvidaré que fueron emitidas luego de anunciar la noticia:

1. Pero, pero...ya tu no tenias 2? > (que significa: para qué carajo quieres otro?)

2. Pero, pero...lo estabas buscando? (que significa: es que en tu país nadie se cuida)

3. Pero, pero...de verdad lo quieres? (que significa: acuérdate que aquí en Italia es legal abortar)


INCREIBLE, PERO CIERTO, NO?

Lo mejor es que estas cagadas no me las voy a recordar en pocos días, sino la alegría y satisfacción de mis amigos venezolanos cuando di la noticia de mis embarazos anteriores.


PD. Me da mucha envidia no haber desayunado con las colegas embarazadas, pero no me puedo quejar, porque estoy con nuestra amiga Yonaida de visita en Genova disfrutando de este bello paisaje en el pueblo de S. Apollinare, Sori.

No hay comentarios.: