27/2/08

Cerrando Ciclos


En la vida y de acuerdo a la educación que nos dan nuestros padres debemos ir cerrando ciclos.

Por ejemplo cuando sales de los estudios de Bachillerato debes continuar con los estudios universitarios y una vez finalizados estos estudios, no debes dejar de hacer un postgrado, en el interin pudieras estar casado o en vias de... y mientras estas casado, empiezan los ciclos reproductivos.

Pues SI ya llegue a donde queria, cuando tienes el primer bebe no importa el sexo, dado que es el primero...cuando tienes el segundo puede que el tema de tener la parejita te agobie un poco y bueno si eres como yo y tienes la planificación (Suerte!) cumples con tal requisito... y bueno luego llega el tercero con la excusa que Tres es un número ideal para una familia divertida.

Pues bien continuando con el tema de los ciclos el mio está próximo a finalizar, tengo sentimiento un tanto extraños, sueño con tener a Ignacio entre mis Brazos sin embargo me embarga la nostalgia de no volver a tener más nunca en mi vida panza.

Como veran ya estoy cerrando el ciclo de la Reproducción ... en fin, debo decir adios a Susanita, adios al placer de sentir en tu barriga un bebe que se mueve, al esposo que te consiente y a la alegria de recibir multiples besos al día de tus dos pequeños que esperan con gran alegria a su hermano que esta por venir ...


Los quiere mucho


Raquel


PD: Bueno el ciclo no estara del todo cerrado porque les advierto que no me voy a ligar !!!!!!!

3 comentarios:

MCR dijo...

Cuanto apostamos a que vas por el cuarto muchacho???
Mi Raqui t naciste para criar!!

Seguramente yo sere la madrina del cuarto lo bautizaremos en la madre patria.

Te quiero y estoy my feliz de haber compartido mucho de tus ciclos contigo (boda, graduación, primer muchacho, segundo muchacho, ahora tercer muchacho.. y los momentos que vienen)

Co

Sandra dijo...

Obviamente que no creo en el cierre de Raqui...de repente no vaya a parir mas en Vzla, o quizas ya no tendra que pasar el embarazo en alcatraz...eso seguro lo cierra, pero estoy segura que ira por la 2da ninhita para que Oriana se divierta...
Y si buscas el 5to, me ofrezco como madrina tambien...jajajja

Beatriz Carolina Domínguez A. dijo...

Mi bruja!!! En vista de los anteriores comentarios creo que deberas tener 6 para que yo tambien pueda ser madrina de uno de tus hijos, jejeje!!!!!
Es cierto que cierras algunos de tus ciclos pero comienzas a emprender agarrada de la mano a realizar los ciclos de tus chiquitos, te imaginas? la primera comunion, la graduacion, la llegada del novio/a. Yo se que lo disfrutaras al maximo!!!! TQM