1/2/08

En la recta final

Bueno ya me quedan pocas semanas En apenas 6 semanas comienza la cuenta regresiva, finalmente tendré entre mis brazos a mi pequeño Ignacio...que alegría!!! :-)
Para serles sincera tengo sentimientos encontrados, que felicidad tenerlo pero que tristeza saber que no tendré nuevamente a un bebe en mi panza.
Les informo que ya estoy ordenando el cuarto que compartirá con su hermanito Santiago y con su hermana Oriana también (a pesar que tiene su cuarto Rosado), dado que ella se postulo como la encargada de velar por Ignacio durante las noches...
Que bello que tengan tantas ganas de quererlo, el tema de los celos en mi caso es un tema que no debo ni mencionar, sus dos hermanos están tan felices que hasta me hacen comer de sus golosinas (pepito, cocosette, chocolate) para que su hermano empiece a saborear lo rico de las chuches.
En fin prometo seguir en contacto y escribiendo en el blog hasta cuando desaparezca la imagen de Raqui Baby :-(

Raquel

2 comentarios:

MCR dijo...

no tendras otra vez un bebe en tu panza?
jejej yo creo que tu eposo no opina lo mismo. Mi raqui.... yo te veo con cuatro muchachos!!!

TE QUIERO

CO

Beatriz Carolina Domínguez A. dijo...

Estoy de acuerdo con Ma. Corina. Mi bruja sera que te veremos con 4!!!!! Cuidate!!! TQM